martes, 11 de septiembre de 2012

Invitacion De 15 Años Con Botella De Vidrio♥

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.
Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.
El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.
Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada