martes, 14 de agosto de 2012

Tecnologia De Alimentos

La tecnología de los alimentos es la ciencia que se encarga de estudiar y garantizar la calidad microbiológicafísica y química de los productos alimenticios en todas las partes del proceso de elaboración (proceso, empaque y embarque), así como durante la fase de cocción. Se encarga del desarrollo de nuevos productos a través de la aplicación de novedosas tecnologías y la utilización de materias primas tradicionales y no tradicionales, dependiendo de las características del país y su población. Se trata de una ciencia diferente de la Nutriología. Hoy en día es un área de investigación en nutrición espacial.


LA CIENCIA DE LOS ALIMENTOS

Se define como la disciplina en la cual la biologia, la quimica,la fisica y la ingenieria son usadas para estudiar la naturaleza de los alimentos, las causas de sus deterioros, asi como los principios fundamentales del procesamiento de los mismos. Los profesionales de la ciencia de los alimentos estudian la composicion físíca, microbiológica y química de los alimentos. Dependiendo del área de especialización, el cientifico de los alimentos puede desarrollar formas para procesar, preservar,empacar o almacenar alimentos, de acuerdo a las especificaciones y regulaciones de la industria y el gobierno.
La tecnología de los alimentos es la aplicacion de los principios de las ciencia de los alimentos a la selección, preservación, procesamiento, empaque, distribución, y uso de alimentos saludables, sanos y nutritivos.

sábado, 4 de agosto de 2012

Tecnologia De Construccion


En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

TIPOS DE CONSTRUCCIÓN
Hay Cinco Tipos Generales De Construcciones:
1.Residencial
2.Comercial
3.Industrial
4.Obras Publicas
5.Institucionales
En Esta Imagen Podemos Ver Como Eran Las Casa Anterior Mente Las Hacían De Piedras, Barro,Paja, etc.


Podemos Ver Que En Esta Imagen Se Muestran Nuevos Diseños Que Son Muy Bonitos